En la actualidad el grupo está constituido por diversas empresas cada una de ellas especializada en un campo de acción para así satisfacer mejor las necesidades de cada cliente.
PFA-Prevención es un servicio de prevención ajeno que presta el asesoramiento de acuerdo a la normativa legal vigente (Ley 31/1995), relativo a la Prevención de Riesgos Laborales.
Somos un equipo joven y multidisciplinar, cualificado y titulado con amplia experiencia en las ramas de actividad y sectores en los que estamos presentes. Nuestro equipo técnico le asesorará sobre la mejor manera de cumplir con la normativa vigente en todo momento.
Tenemos las acreditaciones ISO 9001:2000 y Madrid Excelente, por lo que intentamos ofrecer una alta calidad en cada una de nuestras actuaciones y un servicio personalizado.
Nuestros objetivos principales son orientar al empresario a que cumpla con la ley vigente y evitar que sea sancionado, y crear en él una verdadera cultura preventiva aportando las herramientas necesarias para la integración de la Prevención en todos los niveles de la empresa y proponiendo modelos operativos de gestión que permitan la implantación de una efectiva planificación de la prevención y de todas las ramas que de ella derivan (evaluación de riesgos, formación, etc.) lo cual se traduce en un aumento de rentabilidad y beneficios para el empresario.
En este momento no disponemos de ningún próximo evento agendado. Si desea notificarnos la celebración de un próximo evento, escríbanos a webmaster@riesgolaboral.net
Vídeos Prevención
de Riesgos Laborales
Campaña de CEOE-TENERIFE para la Prevención de Riesgos Laborales, con la financiación de la FUNPRL.