I Jornadas sobre Accidente de trabajo, Absentismo y Salud Laboral en Alcalá de Henares
viernes, 08 de mayo de 2009
Organizadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Universidad de Alcalá y FREMAP, con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) se celebrarán las Primeras Jornadas sobre el Accidente de Trabajo, Absentismo y Salud Laboral.
Dentro de un enfoque transversal de la prevención y considerando los objetivos de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo (EESST) establecida para el periodo 2007-2012, se constituyen cinco mesas en las que se analizará la situación actual de la seguridad y salud de los trabajadores desde distintos enfoques.
En este momento no disponemos de ningún próximo evento agendado. Si desea notificarnos la celebración de un próximo evento, escríbanos a webmaster@riesgolaboral.net
Vídeos Prevención
de Riesgos Laborales
Campaña de CEOE-TENERIFE para la Prevención de Riesgos Laborales, con la financiación de la FUNPRL.